Sobre las pastillas de emergencia

Resuelto
Ana - 21 jun 2011 a las 06:13
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 21 jun 2011 a las 09:30
Hola,
tengo una duda qe me esta matando la cabeza!!!! mire yo tuve realciones con mi novio ya hace puede ser casi 2 semanas, y la tuvimos sin proteccion la verdad fueron 2 veces d corrido... y ta despues de haber estadoo fuimos a la farmacia y me compro una pastilla de emergencia, la tableta solo tenia una pastilla.. esas de caja blanca que tienen el coso azul bue ta no importa la cosa es que aun no me a bajado y estoy preocupada cosa que la ultima vez qe la tome me bajo a los 5 dias estoy muy preocupada me puede ayudar!

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
21 jun 2011 a las 09:30
La postday provoca desarreglos hormonales pero su eficacia es alta (alrededor de un 95% tomada en las primeras 12 horas despues de la relacion).
Aqui te dejo esta ficha que te puede ayudar Preguntas frecuentes sobre la pildora del dia despues
Espera a tu proxima menstruación.
Saludos
0
Únete a la comunidad