Puedo star embarazada???

Feer! - 21 jun 2011 a las 01:50
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 31 oct 2011 a las 13:19
Hola,
kisiera saber si puedo estar embarazada xk tuve relaciones hace 2 semanas y mi periodo lo tuve el 17/junio y solo me duro un dia siempre soy regular y estoy preocupada kiero respuestas xfavor me urge saberlo

1 respuesta

yo cuando kede embarazada solo manche un pokito un dia,y me parecio raro porque me solia durar la regla 4 y 5 dias.asi que lo mejor es que te agas la prueba para salir de dudas.besos
0
ok muxhas gracias x thu comentario lo tomare en kuenta estoy preokupada xk ami siempre me dura lo mismo k a ti 4 o 5 dias maximo y aora solo me duro 1 dia y no se k hacer y aparte me duele un poko el estomago y tengo ganas de vomitar pero no he vomitado!
0
ya te digo que yo a los 2 dias me hice el test y me salio positivo,no pierdes nada por hacertelo y te kedas trankila.
0
doctora una pregunta mi nombre es rouse sabe lo que pasa es q en mi periodo de mestruacion soy irregular despues de mi ultimo dia de mestruacion a los dias siguientes puedo quedar enbarazada??'despues de cuantos dias de mi mestruacion puedo quedar enbarazada???
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.621
31 oct 2011 a las 13:19
Teniendo un ciclo irregular es dificl saber cuando se produce tu ovulación...Te aconsejo revisar esta ficha que podrá ayudarte
https://salud.ccm.net/faq/5555-como-calcular-la-ovulacion-en-los-ciclos-irregulares
Saludos !
0
Únete a la comunidad