Mesntruacion marron durante 3 o 4 dias escasa tomando pastillas

Resuelto
usuario anónimo - 22 oct 2013 a las 22:04
 usuario anónimo - 22 oct 2013 a las 22:19
hola buenas noches mi pregunta es haber si me podéis ayudar estoy tomando pastillas anticonceptivas y este mes me vino la menstruacion marrón que me duro 3 o 4 días y poca cantidad no se si se puede llamar menstruación por que apenas manche y no fue de color roja tampoco he tenido dolores ni de pecho ni ovarios cuando ami me suele doler muchísimo por eso empece a tomarlas pero aun asín notaba los pechos i esta mes no he notado nada de nada me dejado alguna pastilla pero otras veces me dejado muchas y me a venido la menstruación correcta que debo hacer sigo tomándolas porque igualmente se considera menstruación las dejo cual es la causa ayudaa porfavorr

1 respuesta

tikaema Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 22 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de octubre de 2013
22 oct 2013 a las 22:15
holaaa muchas veces la pastillas anticonceptivas no responden a tu organismo... yo tomaba pastillas tambien me venia asi.. un mes si otro mes no.... aveces de color marron tirando a negro y medio seco.. segun mi ginecologoera normal... pero recomendaba dejarlas y volver a tomarlas cuando te vuelva a venir tu periodo mestrual apenas te venga de nuevoo debes volver a tomarlas.. besos que tu problema se solucione..
0
usuario anónimo
22 oct 2013 a las 22:19
muchas gracias tikaema la verda es que estava muy preocupada pero ya estoi mas tranquila besos
0
Únete a la comunidad