Buenas:
Mi última regla fue el 21 de marzo (estamos buscando bebe), estuve tomando la pildora 9 años, la dejé en septiembre de 2009. Desde entonces todos los meses he sido regular cada 28 días. En marzo se me retrasó 10 días. Y este mes ya van 14 días. El día 33 del ciclo me hice un test y dió negativo. No he tenido ningún sintoma raro o que pueda ser diferente al de otro meses. La verdad no sé que pensar????, es normal tener ciclos tan largos?????, hay posibilidad de embarazo aunque saliera el test negativo?????, es normal no tener sintomas????? gracias de antemano.
Consulta también:
42 días sin regla
48 días sin regla y test negativo - Mejores respuestas
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 3 may 2010 a las 02:48
Un ciclo menstrual se puede considerar normal cuando dura un promedio de 28 días con un margen de error de una semana, osea entre 22 y 35 días; en tu caso has tenido 2 ciclos irregulares seguidos lo que podría hacerme sospechar de algún trastorno hormonal como causa más frecuente. Los test rápidos de embarazo son muy sensibles siempre y cuando sean empleados en los días correctos, es decir al menos 1 semana después del último día del ciclo menstrual lo que corresponde desde el día 36 en adelante; pero aún así no son definitivos por lo tanto siempre se debe confirmar un embarazo acudiendo a un ginecólogo. Los síntomas presuntivos de embarazo no aparecen inmediatamente y tampoco son específicos en todas las mujeres. Por lo que refieres ya vas en tu día 42 así que sería conveniente tomarte un nuevo test lo que apoyaría una presunción de embarazo si saliera positivo, o de un Trastorno Hormonal en el caso que diera negativo, de uno u otro modo deberías acudir a un ginecólogo el cual te realizará un examen mas exhaustivo tomándote los análisis necesarios para determinar el problema en tu caso. Espero que haya podido resolver tus dudas, hasta pronto.
Tatiimarti
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de enero de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 3 de enero de 20184 3 ene 2018 a las 13:03
Hola chicas.. hoy hace 42 días de mi ciclo. No soy para nada regular nunca se había tardado tanto.. la última vez me vino el 23 de noviembre, desde el 20 de diciembre no nos estamos cuidando, si bien es poco tiempo 2 semanas maso.. de igual manera me siento re mal del estómago, me duele tipo los ovarios pero nada.. voy al baño a cada rato a orinar.. no se si hacerme un test xq siento que es muy pronto.. no se, que opinan?
Hola... yo ya voy en el día 48.. y creo q voy a esperar para hacerme otro test o un alalices de sangre despues del 20.. q haría un mes sin cuidarnos.. los días anteriores estoy segura que no corría riesgo de embarazo...
Hola chicas yo estoy igual a ustedes llevo 42 dias desde mi ultimo periodo y nada aun no e mmanchado si e tenido un poco de malestar en la parte baja eso me preocupa ... Me ise un test de orina la semana pasada y salio negativo pero ya esta semana me ise uno de sangre el viernes me dan los resultados estoy muy nerviosa ojala que si es positivo sea sanito ( el año pasado tuve un aborto espontaneo de 3 meses ) y si es negativo que me baje luego ...
hola ami me pasa que tengo 42 dias de retraso me hecho varios test de orina y me han dao negativos la ultima vez fue el dia 12 de este mes hoy me han mandao hacerme de sangre pero van a tardar 1 semana en hacermela no se si ire a hugencias porque ademas tengo un dolor de espalda horrible ya les contare aver si alguna le a pasado me diga xfa.
hola chicas tengo 42 dia de retrazo y un dolor de barriga y bomito la comioda no es embarazo por que nunca eh tenido relaciones sexuales si a alguien le ah pasado estos sintoma y sabe que es le agredeceria k me respondiera
Tengo una duda yo estava planificando era mi primera vez con la inyeccion de tres meses me la puse un 11 de agosto y dicen que no la tolere porque me vimo el perido que me duraba muchos dias esos tres mes mucho tiempo fui muchas veces al medico y me dijo que tenia una hemorragia vaginal se me quito pero se me suspendio el 11 de novienmbre pero antes de eso el ultimo dias que me bajo fue el 24 de octubre y hasta la fecha no me ha venido el periodo tengo 41 dias y no me baja siento dolor de ovario y nada me bojo una manchita y pense que me venia y no si es desorden ormonal
Holaaaa chicas!! Les cuento que llevo 11 dias de retraso . Lo que siento es dolor en los ovarios,me han salidos pelotas en la cara, flujo blanco, a veces dolor de espalda, a veces me dan punzadas en la vagina. Hace dias he tenido mareos. Pero no se si era porque no habia comido. No me echo el test porque siento mucho miedo. Mañana con el favor de Dios me hare la prueba de orina con el test! Y ya les contareeee! Espero mi positivo chicasss. Estoy muy Nerviosa .
AinafetseM
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónviernes, 27 de julio de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 28 de julio de 2018 28 jul 2018 a las 00:07
Hola chicas tengo una duda yo regle 9 de setiembre no soy regular y este mes eatamos ya 24 de octubre ya casi 42 dias a mi ultima regla , me ise doa veces la test y negativo estoy buscando bb que opina estare o no xfa alguien k este en mi caso
Alexdiaz96
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes, 5 de noviembre de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 5 de noviembre de 2018 5 nov 2018 a las 03:28
Hola necesito ayuda tube relaciones en julio me cuide con persevativo y estaba bien por precausion extra tomo tambien pastilla del dia despues de ay a la fecha no tubimos mas relaciones la regla le llegaba en fecha le vino normal en octubre igual pero hoy me afirmo que estaba embarazada no tiene panza ni nada eso posible o me puede estar mintiendo?
25 abr 2016 a las 21:46
28 jul 2016 a las 21:16