Consulta ejercicio

picks182 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 24 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de octubre de 2013 - 24 oct 2013 a las 01:52
 usuario anónimo - 26 oct 2013 a las 01:50
Hola. Últimamente me ocurre que en la parte final y al terminar un ejercicio de mediana intensidad (trotar 40 min, 2 horas bicicleta o a veces en el gimnasio) me mareo levemente y siento que se me baja la presión. Aclaro que siempre me aseguro de tomar mucho líquido (powerade y agua, aproximadamente 1.5 l en total antes, durante y después del ejercicio. Así y todo cuando orino al volver a casa, la orina no es del todo blanca. Vale aclarar que yo realizo ejercicio 6 veces a las emana aproximadamente.
Hice una consulta médica y me mandaron hacer análisis de sangre y una ergometría. Todo dió normal, salvo el valor de bilirrubina que estaba un poquito elevado, pero me dijeron que no tenia importancia ya que los otros valore hepaticos estaban perfecto.
Entonces mi consulta es ¿por qué me mareo o me siento decaido al terminar de ejercitarme? Muchisimas gracias

1 respuesta

usuario anónimo
26 oct 2013 a las 01:50
Hola,
Sería conveniente una evaluación médica, te sugiero que acudas a un médico general para que te realice algunos exámenes y determine si es necesario una evaluación por otro especialista.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad