SEXO ORAL

Resuelto
2DANIELS Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 26 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de octubre de 2013 - 26 oct 2013 a las 23:21
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 28 oct 2013 a las 10:22
Buenas tardes hace dos meses me paso algo feo un GAY me hizo sexo oral yo no reaccione en ese momento me paralice y después reaccione y me fui.
Tengo miedo a que me pegue alguna enfermedad de transmisión sexual, fui a un medico de aquí cerca y estuve tomando un medicamento
(trimetoprima y sulfametoxazol 160mg-800mg x 7 dias cada 12 hras) y (fenazopiridina 100mg x 5 dias cada 8 hras)porque orinaba y me quedaba con ganas.
despues de acabar el medicamento y una semana me hicieron examenes generales el doctor me dijo que sali bien que no me
preocupara que por ese medio no pasaba nada no abia ningun contagio y despues de unos dias tube relaciones con mi novia y
tengo miedo de pasarle alguna enfermedad porque despues me volvio a pasar lo mismo de quedarme con ganas de orinar y quisiera
saber si yo me pude aver contagiado de algún virus si a mi me hicieron sexo oral y si puedo contagiar a mi novia?
o de que forma puedo tener un virus?
que tipo de virus puedo pescar de esa forma?
mi novia es sana de parte de ella no tengo ningún problema, todo empezó desde el día que ese gay me hizo sexo oral

2 respuestas

usuario anónimo
28 oct 2013 a las 07:47
Hola,
Si el urólogo te ha realizado los exámenes necesarios y todos están bien entonces debes tratar de tranquilizarte. Si tienes molestias deberías acudir otra vez a tu médico.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
28 oct 2013 a las 10:22
0
Únete a la comunidad