Posible embarazo en dias dertiles

anonimoe Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 30 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de octubre de 2013 - 30 oct 2013 a las 23:49
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 31 oct 2013 a las 00:57
Hola saludos, tengo 25 años hace un mes exactamente empeze con mi vida sexual, este sabado tuve mi segundo encuentro con mi novio no nos cuidamos y el termino adentro, senti q me quemo., y estoy algo preocupada, porque segun un calendario q llevó en mi telefono estaba ovulando. No soy muy regular, mi periodo dura aveces 32 a 35 dias,, pero fue a las 2semanas exactas despues de mi periodo . Se me hace q estaba en mis dias fertiles porque note algun cambio en mi secresion. No me tome la pastilla del emergencia.. y estis 3 dias e pasado triste pensativa.. nose q tan probable sea q este embarazada.??

2 respuestas

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
31 oct 2013 a las 00:41
Hola anonimoe,
Cualquier relación sexual desprotegida durante los días fértiles, puede originar un embarazo.
Sigue estos consejos en caso de notar un retraso menstrual superior a una semana:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
anonimoe Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 30 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de octubre de 2013
31 oct 2013 a las 00:49
Abigail gracias por el enlace de seguro me ayudara. Namas q debo esperar los dias q dice pa hacerme la prueba. Porque mi periodo supuestamente tiene q venirme el 10 d noviembre. Y no voy a esperar tanto pa ver si me viene o no... los nervios me estan matando.
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
31 oct 2013 a las 00:57
Buenas tardes anonimoe,
Hacer con anticipo las pruebas de embarazo pueden dar resultados falsos, puesto que la hormona del embarazo si la fecundación se realiza, el cuerpo comienza a secretarla hasta que la implantación ocurre, aproximadamente 2 semanas después de la concepción. Antes, la prueba no es capaz de detectarla. Así que has acopio de paciencia y de serenidad para esperar.
Gracias por tu participación.