Retraso en la regla por tomar levonorgestrel/etinilestradiol ???

eri-ka Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 4 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de noviembre de 2013 - 4 nov 2013 a las 06:56
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 4 nov 2013 a las 12:15
hola tengo 22 años, el 28 de sep comence mi vida sexual activa, mi novio se cuido usando condon, y yo tome levonorgestrel/etinilestradiol, solo 5 grageas, tube mi regla el 1ro de octubre, y me volvio a bajar el 7 del mismo mes,segun yo y mis cuentas me debio haber bajado el 1ro de nov, tome estas pastillas pore estaba en un tratamiento para quistes,y me suspendieron el trataiento en el mes de junio, me he sentido algo mareada y con la vista medio borrosa, no se si sea por lo mismo de las pastillas, aparte he tenido una pequeña molestia en el ovario derecho, a que se debe esto, estoy espantada, no quiero salir embarazada... ayudenme porfavor...

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
4 nov 2013 a las 12:15
Hola,

Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo

Saludos y gracias por escribir.
-1
Únete a la comunidad