alice9614
Mensajes enviados19Fecha de inscripciónsábado, 29 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 4 de noviembre de 2013
-
4 nov 2013 a las 16:50
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 2015
-
4 nov 2013 a las 21:50
hola el 9 de octubre mas o menos tube un faje con mi novio, yo tenia un short de licra puesto, mi ropa interior y aparte una tualla sanitaria ya que estaba saliendo de mi periodo y aun manchaba un poquito cafe.
y digo un faje porque simulo como si hubiera avido una relacion sexual pero en ningun momento hubo penetracion directa. Yo siempre tube puesta la ropa que le comente.
pero hoy 4 de noviembre TODABIA NO me baja. y se supone que debería de a ver menstruado el 30 de noviembre.
NO SE QUE ME PASA! me mantuve calmada porque según yo no ahí posibilidades de un embarazo , pero ya pasaron 5 días y me estoy empezando a desesperar y dudar si pudiera estar embarazada
QUE CREE QUE SEA ? AHÍ RIESGO DE UN EMBARAZO?¿
cabe mencionar que no eyaculo en mi short de licra. pero con el liquido preseminal no se si sea posible que halla habido la posibilidad de que se pasa.
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 4 nov 2013 a las 21:50
Hola nuevamente alice9614,
Por la manera como describes que ocurrió tu relación sexual, no hay posibilidad de embarazo, ya que en ningún momento hubo penetración directa.
Tu retraso menstrual puede deberse a un cambio hormonal causado por tus propios temores.
Para tranquilizarte realiza una prueba de embarazo. Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/3923-prueba-de-embarazo-orina-o-sangre