LianAaron
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 4 de noviembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 4 de noviembre de 2013
-
4 nov 2013 a las 17:39
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 2015
-
6 nov 2013 a las 13:26
hola muy buenas a todos espero y agradezco mucho que me ayuden en esta pregunta que va especialmente para las mujeres, mi pregunta es ¿ Una mujer puede estar segura de quien queda embarazada? digamos que una mujer le es infiel al marido pero su relación sexual es activa y luego tiene relación con el amante ¿ella puede estar segura de quien es el bebe si quedara embarazada? de ante mano agradezco mucho sus respuestas espero q me puedan ayudar muchas gracias por su atencion
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 6 nov 2013 a las 13:26
Hola LianAaron,
La seguridad que puedas tener sobre la filiación de tu futuro bebé dependerá de si tus ciclos menstruales son bastante regulares para poder calcular con fiabilidad el día que ovulaste y si tus relaciones sexuales de riesgo fueron lejanas una de la otra.
En caso contrario, será la prueba de paternidad, hasta después del alumbramiento, la que te proporcionará una respuesta certera.
Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/faq/6189-pruebas-de-paternidad