39 semanas de embarazo y nada de síntomas de parto

Gabi04 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 5 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de noviembre de 2013 - 5 nov 2013 a las 04:52
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 6 nov 2013 a las 16:22
Hola tengo 39 semanas de embarazo y hoy es la fecha que me pusieron de probable parto, ya estoy muy cansada, tengo los pies y manos bastante hinchados y me realmente quiero tener el parto lo antes posible pero no he tenido contracciones, solo en la mañana tuve un flujo blanco transparente no era muy poco, pero nunca lo había tenido y si era bastantillo y ya tengo el estomago bajo, he estado caminando, tomando manzanilla y linaza que es lo que se que puede ayudar, pero no pasa nada y realmente ya estoy muy cansada y estresada necesito que me ayuden que puedo hacer?

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
6 nov 2013 a las 16:22
Hola Gabi04,
Un embarazo normal puede durar de 37 a 41 semanas de amenorrea. Haz acopio de paciencia, que el bebé es quien lo desencadenará cuando esté listo para nacer.
Caminar, hacer ejercicios de relajación, tomar un baño de agua caliente, tener sexo o reírse a carcajadas, entre otras, pueden ayudarte a inducir el parto naturalmente.
Lee aquí el complemento de esta información:
Guía para inducir el trabajo de parto.
¡Muy feliz próximo alumbramiento!
0
Únete a la comunidad