Anticonceptivos y ansiedad

xsiempreyo Mensajes enviados 87 Fecha de inscripción viernes, 11 de mayo de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de febrero de 2017 - 5 nov 2013 a las 13:16
AYUDANTEDESANTA Mensajes enviados 58 Fecha de inscripción domingo, 14 de abril de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de septiembre de 2020 - 26 jul 2019 a las 04:11
hola necesito ayuda.
estoy tomando pastillas anticonceptivas apenas llevó una y mi pregunta es sí yo sufro de ansiedad ataques de pánico que siento tristeza ganas de llorar puedo tomar anticonceptivos la doctora me receto norgylen
gracias.

3 respuestas

usuario anónimo
15 nov 2013 a las 02:57
Hola,
Puede tomarlos, pero si tienes vida sexual activa debes saber que te protegen a partir de la semana de uso cuando lo comienzas a usar.



Hasta pronto y gracias por escribir.
1
Hola yo padezco de depresión y ansiedad y hace 1 semana me puse el dispocitivo en el brazo y e notado q mis ataques de ansiedad an aumentado tendrá el dipocitivo algo q ver con esto ?
1
Bella1330 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 27 de junio de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de junio de 2019
27 jun 2019 a las 13:02
Me pasó lo mismo con las pastillas anticonceptivas, sufro de trastorno de ansiedad y desde que las tomo los ataques han aumentado (mareos, crisis de pánico, sensación de irrealidad) así es que dejaré de tomarlas y sólo me protegere con preservativos
0
AYUDANTEDESANTA Mensajes enviados 58 Fecha de inscripción domingo, 14 de abril de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de septiembre de 2020 54
26 jul 2019 a las 04:11
Hay pastillas anticonceptivas con muchas contraindicaciones si están recetadas por el ginecólogo y está al tanto de tus ataques de pánico no deberías preocuparte. Pero si notas que se acrecientan deberías hablarlo con el para probar con otro método. Pero no dejes de proteger tu vida sexual.
0
Únete a la comunidad