Joven de 19 años con bola en el pezón

Resuelto
JL - 24 jun 2011 a las 12:17
 Miguel90 - 21 jul 2021 a las 23:12
Hola,
Soy un hombre joven de 19 años a quien hace 8-9 meses le apareció una bola dura dentro del pezón. Es dolorosa solo al tocarla con cierta presión. Aunque no lo creía posible, he oído hablar de cáncer de mama en el hombre y he comenzado a preocuparme. Informándome un poco por ahí, descubrí que esto es algo que puede ser normal en la adolescencia, entre 13 y 14 años.
Habiendo cumplido ya los 19, pienso que estoy algo "viejo" para este tipo de síntomas, no creen?
Deseo conocer sus opiniones y sus experiencias al respecto, si las han tenido.
Muchas gracias.
Consulta también:

28 respuestas

OFernando Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 22 de julio de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de julio de 2019
22 jul 2019 a las 06:01
Hola yo tengo 14 añossoy hombre y soy un poco gordito y hace como un año me salio una bolita debajo del pezon izquierdo y ya le dije a mis papas y me dijeron q me llevarian al pediatra a que me checara pero yo eh estado investigando sobre lo que me esta pasando y eh leido que entre los 13 y 15 años es normal pero no lo se estoy preocupado.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
22 jul 2019 a las 11:12
Hola,
Sí, es algo frecuente en los adolescentes. Y no es nada malo ni preocupante pero si lo puede revisar tu pediatra sería mejor y te daría más tranquilidad. Te dejo este enlace
Piedrilla o ginecomastia en adolescentes
Saludos.
0
y desaparece?
0
Tengo 20 años y ase como un mes me salieron una bolita en cada peson y an hido cresiendo incluso en las noches cuando duermo boca bajo me duelen.
Algien sabe si eso es normal soy hombre
0
Hola , yo ase 3 semanas descubri una bolita en los dos pezones y no dije nada hasta el momento por miedo y lo mas curioso de todo esque tengo 16 años y soy hombre y la bolita creo que es porque estba jugando con mi primo a los peñiscones y por producto de eso creo que aparecio y la netha tengo mucho miedo de que por un juego me termine costando demaciado :(
0
Yo tengo 14 años y tengo una bolita en la tetilla y me duele solo al precionarla y no se que onda e escuchado es es cáncer de mamá porque hay también cáncer de mamá para los hombres me pueden ayudar
0
A mi tambien me pasa tengo 14 años y siemto una bolita dentro con las mismas caracteristicas q la tuya pero dicen q es normal, pero es permanente?
Si alguien lo sabe xfavor digame
0
Tengo la misma pelotica tengo 13
0
Buen día, deseando que tú problema no se CANCEROSO, aún así, tienes al mejor aliado que yo he descubierto en años de consumirlo y se denomina MMS, es una sal que en la combinación con un ácido derivado de la vitamina C, se activa.
Al entrar a tú cuerpo LIBERA OXIGENO, CON ELLO GENERANDO UNA HIPER OXIGENACIÓN, SITUACIÓN DE QUE LAS CÉLULAS CANCEROSAS NO TOLERAN.
Mi hijo tiene dos bolitas debajo de las tetillas y, ruego a dios sean grasa o tumores benignos, por el momento desde anoche le aplique 16 gotas de mms y se las elevare al máximo, le retirare la carne, nada de desodorantes para no interferir con el sistema linfático en las axilas y baños con dos kilos de sal, para que el cuerpo haga una ósmosis y elimine las toxinas que no deben estar en el cuerpo.
Acto seguido, quererlo y apapacharlo mucho para que genere una energía positiva y sus células se muevan para que haya energía en contra de la oscuridad de UN CÁNCER.
Eliminar todo alimento plagado de toxicidad y, asi poder permitir a el sistema extraordinario del cuerpo poderse recuperar.
Saludos.
-1