SERA EMBARAZO?

Resuelto
elecervera Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 6 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de noviembre de 2013 - 7 nov 2013 a las 00:03
 elena - 22 nov 2013 a las 19:16
HOLA BUENAS TARDES, TENGO UNA DUDA EL DIA 28 OCT. ME VINO MI MENST. Y FUE MUY ABUNDANTE EL 29 YA FUE MUY POCO EL 30 SOLO CUANDO ORINABA Y EL 31 SE TERMINO POR COMPLETO, DESPUES TUVE RELACIONES EL 2,3 Y 4 DE NOV. AHORA ESTAMOS A 6 DE NOV. Y HE TENIDO COLICOS FUI AL BAÑO Y ME HA VUELTO A BAJAR PERO ES CASI NADA ES COLOR COMO ROSADO HACE UN POCO EL 22,23 Y 24 DE SEPTIEMBRE ME INYECTARON CUERPO AMARILLO PARA AYUDAR A EMBARAZARME PUEDE CABER LA POSIBILADAD DE QUE LO ESTE?

1 respuesta

usuario anónimo
16 nov 2013 a las 13:51
Hola,
No es normal que tengas sangrado fuera de la regla, si esto persiste debes acudir a un ginecólogo para que te examine.

https://salud.ccm.net/faq/6128-es-normal-sangrar-entre-las-reglas


Hasta pronto y gracias por escribir.
0
no era normal ese sangrado, fue un aborto no me lo esperaba por que tenia 3 años intentando embarazarme y aveces se me retrasaba mi mes y solo era falsas alarmas y en esta ocasion crei que era otra irregularidad en mi mestruacion y resulto ser que estaba embarazada y lo perdi eso me tiene muy triste pero quizas esto por algo por que tenia muy alta mi presion y mi ginecologo me comento que lo bueno que no se dio este embarazo por que yo corria peligro si lo hubiera continuado, espero en Dios que salga de este problema y me pueda dar la dicha de ser madre. Saludos
0
Únete a la comunidad