Citotec utilizada

Hc91 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 8 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de noviembre de 2013 - 8 nov 2013 a las 17:48
pamecaro Mensajes enviados 51 Fecha de inscripción martes, 5 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de noviembre de 2013 - 9 nov 2013 a las 01:31
Doctora el día de ayer tomé citotec la primera dosis la hice 2 pastillas vía vaginal y las 2 las hice vía oral pasó 4 horas y tomé nuevamente la otra dosis pero está vez las 4 pastillas las introduci vía vaginal y a los 30 minutos comencé a sangrar hasta las 6 de la tarde y luego hice, la tercera puesta la hice 2 vía oral y 2 vía vaginal me dolío mucho el estómago pero ya no sangre.. Ayudeme por favor doctara necesito saber sí sigo aún embarazada?? Y que puedo hacer

1 respuesta

pamecaro Mensajes enviados 51 Fecha de inscripción martes, 5 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de noviembre de 2013 40
9 nov 2013 a las 01:31
lo que has hecho con tu cuerpo es tremendo no te puedo dar la respuesta a si sigues embarazada ya que se necesita de una ecografia transvaginal.
te as expuesto a presentar una septicemia si es que parte del feto o planceta a quedado dentro ya que contaminara tu sangre.
visita de forma urgente un hospital
si el aborto no es legal en tu pais te arriesgas a carcel ya que el cicotec queda dentro de las paredes de la vagina.
sin embargo debes recurrir a un hopital ya que estas en peligro.
0
Únete a la comunidad