Porque Sangre

Natisa006 Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción martes, 1 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de noviembre de 2013 - 8 nov 2013 a las 16:43
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 11 nov 2013 a las 17:48
Hola,
Hola, Hola lo qe pasa es que no se que paso miren les cuento Tenia sintomas de embarazo y me bajo el 13 y termine el 15 y el 17 al ir al baño note una mancha en mi calzon y al limpiarme tenia sangre y ya no m volvio a bajar,normalmente yo duro de 5 dias a 1 semana tengo varios sintomas me duele mucho la cadera,noto mis bubis mas grandes & las areolas mas cafeces,mis pezones se paran & las tengo mas alzadas...Me siento inocoma al estar de lado & me Duele cuando me aprietan el estomago o hasta yo misma cuando me pongo sinturones,me huelen mucho las axilas & tengo flujo & olores que no tenia,estrias en mi cadera y inflado mi vientre,sentia pequeños dolores en mis ovarios,quiero ir al baño mucho y no m puedo aguantar nada.....

Y desperte Hoy y senti como si m hubiera bajado pero y dicho pero m bajo pero sangre con un liquido(como flujo) y m baja pero una cosa de nada de nada....como si fueran mis ultimos dias (hasta menos me baja) y m duele el vientre un poco & solo tengo dos manchas medianas y con una linea enmedio :/
Porque es tengo muchos nervios???? :( Gracias

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
11 nov 2013 a las 17:48
Hola Natisa006,
Si deseas tener la seguridad que el sangrado recibido se refiere a tu menstruación, realiza una prueba en sangre que disipará tu duda con fiabilidad.
Sigue estas recomendaciones:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
0
Únete a la comunidad