Sobre si es grave...

May Gu Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 10 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de noviembre de 2013 - 10 nov 2013 a las 04:04
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 10 nov 2013 a las 04:37
Buena noche!
He estado presentando un cuadro raro, se me acelera el corazón a mitad de los alimentos impidiendome por tanto terminar pues la respiración se me hace dificil y debo respirar por.la boca y por mas que intento relajarme mis latidos siguen acelerados. Hay ocasiones en que no me da mientras como sino con cualquier movimiento ya sea al cambiar de posición mientras duermo y eso mismo me despierta o de estar para me siento y trato de ya no moverme hasta que se regularice y aunque con exactitud no se el tiempo si es como de tres a cinco minutos los que me toma estabilizarme. Me ocurre en promedio 4 veces por semana y dias en que como tres veces al dia o dos... Tengo 33 años y mido 1.54 y peso 60 k. Le agradezco su pronta respuesta...

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
10 nov 2013 a las 04:37
Hola por lo que me has contado podrías presentar una arritmia cardíaca, es decir una alteración del ritmo cardíaco, que tu sientes como palpitaciones, te sugiero que acudas al cardiologo para que te realice los exámenes pertinentes. Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad