Trompas y obarios

pilar barriga Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 9 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de noviembre de 2013 - 10 nov 2013 a las 22:26
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 10 nov 2013 a las 22:32
Hola me yamo pilar y tengo 27 años. Mi pregunta es la sigente lo q pasa. Es q años atras me extriparon un obario y una trompa produsto a un infecion al obario lo cual me estaba pribocando una cestisemia. Pero me quedo un obario y una trompa pero mi genecologo me dijo q era inposible de quedar embarazada. X k tengo las trompas dañada y solo puedo tener un bebe atrabes de una enseminacion artificial. Por lo cual q yo no tengo los recurso como para hacermelo. Yo ya tengo un hijo pero me gustaria tener un bebe. Mi pregunta es. Se puede quedar embarazada con otros tratamiento o no se puede hacer nada sobre mi caso xfabor me interesa mucho una respuesta

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
10 nov 2013 a las 22:32
Hola es cierto las alteraciones estructurales de las trompas uterinas son una causa importante de infertilidad, pero también es cierto que actualmente existen muchos métodos de fertilización y varios centros especializados que los brindan, te sugiero consultes a un ginecólogo experto en fertilización el puede brindarte información y ofrecerte diversos métodos, quizá alguno de ellos este dentro de tus posibilidades. Gracias por escribir y suerte.