Stregamd
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 11 de noviembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 11 de noviembre de 2013
-
Modificado por Stregamd el 11/11/2013, 12:42
usuario anónimo -
12 nov 2013 a las 02:41
Hola,
Tengo 33 años y hace dos meses deje de tomar mis pastillas anticonceptivas, el primer mes me llego la regla sin problemas ( es más me llego con sangrado que desde los 7 años con pastillas no sucedía) y me llego a loas 21 días, luego el segundo mes me llego al día 28 pero la verdad es como que no me hubiese llegado, sólo era una flujo marrón pero la verdad casi nada, sólo manchaba el papel higiénico, esta semana han pasado sólo 15 días desde q me llego la última vez y estos dos últimos días he tenido relaciones con mi pareja y el
Primer día después de terminar cuando me fui a limpiar tenía flujo
Marrón , anoche tuve otr vez relaciones y después cuando fui al baño tenía flujo marrón, hoy me despierto voy al baño y
Tengo sangrado y me duelen un poco los ovarios, esto
Es normal??? Será porque deje las pastillas?? Será que tengo algo malo al útero??? Uf nose que pensar, ya que también desde que deje las pastillas estuve como un mes como mucho dolor de mamás.. Ojalá me puedan ayudar..
Hola,
te recomiendo que acudas al ginecologo para que te realice un buen examen fisico y te realice una ecografia transvaginal para descartar otras patologias.
Hasta pronto y gracias por escribir.