No se si es sarna o k sera???

yasmin521 Mensajes enviados 41 Fecha de inscripción martes, 30 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de noviembre de 2018 - 12 nov 2013 a las 01:10
yasmin521 Mensajes enviados 41 Fecha de inscripción martes, 30 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de noviembre de 2018 - 12 nov 2013 a las 15:00
Bueno empiezo tengo muxas dudas la vdd es k no se si es sarna o k cosa sera tengo en mi casa siete perros y andan x toda la casa de un tiempo para aca mi familia comenzo a tener granos y les da muxa comezon y pues ahors los tenemos todos en la ksa kisiera k me ayuden algun remedio para curarme la comezon y si puede ser sarna mis perros estan bn limpios y no comen porquerias y tambien kiero saber si la sarna de los perros se nos pega a las personas y si puede ser sarna o es una infeccion causada x el agua ya k hay otros casos de personas con los mismos sintomas k yo gra

2 respuestas

usuario anónimo
12 nov 2013 a las 04:41
Hola, la sarna o "sarcoptosis" o "escabiosis" es producida por un ectoparásito, unos ácaros que lesionan la piel y causan mucha picazón sobre todo de noche, sí pueden pasar de animales a humanos, y requiere un antiparasitario

lo que mencionas puede asociarse más probablemente a un cuadro alérgico de piel, pero en todo caso, lo que sugiero es que te vea el dermatólogo para determinar el diagnóstico más exacto y el tratamiento a seguir

espero haberte ayudado, saludos
0
Únete a la comunidad