Tratamiento efectivo para sarna

p1978 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 28 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de noviembre de 2016 - 28 nov 2016 a las 02:17
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 28 nov 2016 a las 03:58
Buenas noches, me diagnosticaron sarna, me medicaron tanto con una crema (Kinderval Max, cont Permitrina, aminibenzoato de etilo y benzoato de bencilo)) y pastillas (Ivermectina) pero llevo repitiendo el tratamiento casi tres meses, y mas alla que ya no tengo los sintomas iniciales, en la zona de la cola sigo teniendo ronchas, q comienzan a curarse y a su lado siempre sale otra, tengo la sensacion que tengo ese acaro en mi zona genital, porq siento picor en mi cola, que debo hacer, me recetaron Ivermectina 6 mg en mi primer consulta y que debia tomar 2 pastillas y repetirlo a la semana, ya repeti este tratamiento 3 veces, si desaparecio el resto de los sintomas ya que me brotaba todo el cuerpo, brazos, piernas, abdomen, zona genital, espalda.
Ahora no me paso mas eso detallado, pero no puede dejar de tener esas picaduras en mi cola, que me recomienda, y si tengo esas ronchas puedo contagiar? aunque solo sean en mi cola?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.979
28 nov 2016 a las 03:58
0
Únete a la comunidad