Puedo estar embarazada con pomeroy?

pososa Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 9 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de noviembre de 2013 - 12 nov 2013 a las 15:25
 meryramirez - 20 ene 2019 a las 20:57
Hola, tengo 36 años, 2 hijas nacidas x cesárea, hace 4 años me hice la pomeroy y llevo casi 2 meses q al tener relaciones me queda unos dias un flujo marron oscuro a veces rosa, me esta saliendo leche por ambos senos y tengo atraso de mas de 10 dias, náuseas con algunas comidas a veces vómito... puede ser esto un embarazo?
Consulta también:

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
12 nov 2013 a las 15:36
Hola, con el pomeroy una mejer no puede quedar embarazada, sin embargo lo que presentas no es normal, lejos de un embarazo debes acudir al medico ginecólogo para que te revise y atienda la galactorrea y el flujo que presentas. Ademas sera bueno que te informes de los detalles acerca de tu pomeroy que están en la historia clínica.
5
Si puede quedar embarazada mi hermana sr manfo a operar y a los 5 años bolvio a quefar rmbarazada y el bebe esta bien yo me mande a operar tambien y llevo 3 años por colicos constantes me dijeron que tenia adhetencias el colon esta pegado con el ovario y eso si que duele cada periodo o cuando rl colon se inflama y aun asi tomo pastillas para planificar sin embargo tremine el carton dr pastillad el viernes no me ha llegafo lo unico qur mr ha bajado es un flujo cafe acomoañado de colico a que se puede relacionar
eso
-1
Únete a la comunidad