Pomeroy

polanga Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 19 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de noviembre de 2013 - 19 nov 2013 a las 19:27
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 28 nov 2013 a las 23:44
Buenas tardes. Me gustaría saber si despues de 6 años que me hicieron pomeroy puedo quedar en embarazo y que debo hacer. Mi pareja anhela que yo quede embarazada. Muchas gracias

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
20 nov 2013 a las 17:29
Hola polanga,
Si te han hecho la ligadura de las trompas de Falopio y ahora deseas embarazarte de nuevo, existen 2 alternativas: la recanalización de las trompas y la fecundación in vitro.
Pide cita con tu ginecólogo para que te brinde mayor información sobre estos procedimientos, así como las probabilidades de éxito de cada uno en tu situación.
0
Pero creo q fue corte porque esa vez me mostraron unos pedacitos de mi piel y. Creo q era de las trompas. Sera que tengo alguna posibilidad d quedatr en estado de embarazo. Gracias
0
Hola olivia. Sino estoy mal a mi me hicieron corte d trompa sera q puedo quedar embarazada con algún tratamiento. Espero pronta respuesta muchas gracias.
0
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
28 nov 2013 a las 23:44
Hola de nuevo polanga o polaca,
A pesar de que las trompas de Falopio hayan sido ligadas o cortadas siempre es posible realizar una reanastomosis por medio de la cirugía explicada en la ficha práctica (en letras azules) propuesta anteriormente.
Como ella te dice, el porcentaje de éxito que se obtenga dependerá de la longitud de la trompa restante después de la recanalización. Vuelve a leerla con más calma para disipar tus dudas.
0