Embarazo con hernia

johana - 12 nov 2013 a las 20:54
AldFed Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción martes, 12 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de diciembre de 2013 - 12 nov 2013 a las 21:35
Hola, tengo una hernia umbilical y quiero saber si es peligro para mi bebe durante el embarazo ya entre en la 20 semana perjudica su cresimiento o no gracias espero su respuesta

1 respuesta

AldFed Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción martes, 12 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de diciembre de 2013 5
12 nov 2013 a las 21:35
Este tipo de hernia rara vez es grave, por lo general se resuelve sola después que el bebé nace, pero como una medida de precaución, es mejor que conozcas de qué se trata, cuáles son sus síntomas y tratamiento.

La hernia umbilical se puede desarrollar cuando una pequeña parte del intestino empuja contra el espacio alrededor de su ombligo. Así que si tú notas un bulto extra alrededor del ombligo, deberás consultar. No hay necesidad de pánico, este tipo de hernias generalmente se resuelven por sí mismos o sólo requieren un procedimiento menor para reparar.

En general esta patología no requiere cirugía, aunque siempre hay excepciones, por ejemplo cuándo es muy dolorosa, debido a los órganos o tejidos atrapados en la hernia. Si no se recibe el tratamiento adecuado, puede convertirse en algo peligroso.
0
Únete a la comunidad