Relaciones con preservativo, deslizamiento y retraso de 1 día.

Maria1526 - 13 nov 2013 a las 13:43
 KarolPardo25 - 19 jun 2018 a las 20:54
Hola, buenos días, el viernes 25/10 tuve relaciones con mi pareja, el usó protección, y llego adentro, el condón no estaba roto ni nada, luego la semana siguiente 1/11 volvimos a tener relaciones, igualmente el con su protección pero esta vez no llego a eyacular, pero notamos que el condón estaba un poco deslizado pero sin salirse en su totalidad, quedando solo la cabeza del pene cubierta, aún así no había eyaculado, mi periodo debia haberme llegado ayer 12/11 pero no ha sido asi, tengo un dia de retraso, y en lo que va de día tampoco me baja, espero una respuesta, otro apunte, el doctor de mi pareja le dijo que sufría de varicocele en ambos testículos, lo que reduce su fertilidad así le dijeron, por si esto sirve de algo.Mi ultima periodo fue el 15/10, soy de periodo de 28días. Gracias espero su respuesta.

3 respuestas

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.484
14 nov 2013 a las 13:52
Hola Maria1526,
La mejor manera de enterarte si tu relación sexual accidentada pudo ocasionar o no un embarazo imprevisto, es esperar notar más de una semana de ausencia menstrual y hacer una prueba en sangre que disipe con seguridad tu duda.
Sigue estas recomendaciones:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
0
Buenas noches, tenngo que esperar una semana para realizarme la prueba de embarazo?, porque hoy me la realice y me salio negativa, pero aun sigue sin bajarme el periodo.
0
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.484
19 nov 2013 a las 00:11
Hola nuevamente María1526,
Si no deseas esperar, repite una prueba, pero que sea en sangre, que es la que mejor detecta el embarazo muy al principio.
Sigue estas recomendaciones:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
0
¿Cómo te fue con eso?
0
Únete a la comunidad