grubirosa
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmiércoles, 21 de noviembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 19 de noviembre de 2013
-
13 nov 2013 a las 19:27
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
13 nov 2013 a las 21:52
Hola, Muy buenas tardes, pues comenzare desde el principio, mi esposo no vive cerca, por esto no tomo anticonceptivos regularmente, tengo una bebe de 4 meses, y ahora en el mes de octubre mi esposo venia a visitarnos por esto comencé a tomar anticobseptivos, mi periodo anterior al ultimo me comenzó el 24 de septiembre, y comencé las aticonseptivas el día 5 de mi ciclo, tuve algunos olvidos y hasta llegue a tomar 3 pastillas juntas, debido a que las pastilla me hacían sentir fatal las deje a los poco días tome como 13 pastillas solamente, la regla no me llego hasta el día 19 aunque comencé a marchar leve diítas antes, es decir me llego el día 26 de mi ciclo, y son de 28 dias justamente, icluso mi regla comenzo a bajar normalmente a los 28 dias de mi parto, esta ultima me duro 3 días siendo el sangrado muy normal, pues mi esposo y Yo tuvimos relaciones el día 11 de este ciclo su ultimo día conmigo, y no tome ninguna precaución, estamos en el día 25 de mi ciclo y me e sentido algo extra?, dolor de cabeza, mareos, nauseas verpertinas, dolorcitos leves en los ovarios y medio fuertes en loa riñones, me hice un test de orina de los comunes y me dio negativo eso fue ayer, pero e notado mi senos extraño con tubérculos de monrgomery pero no me duele cabe mencionar en mi primer embarazo no me dolieron hasta después de unos meses, estoy un poco asustada por que no se si sera embarazo o descontrol hormonal? Se supone uno ovula el día 14 pude haber quedado embarazada con una sola eyaculación? Agradezco de ante mano su respuesta. Cabe mencionar que tengo mucho flujo vaginal blancusco, sin ardor ni picazon. Tambien siento mucho sueño un poco cansada mis ganas de orinar no son muy frecuentes pero en mi otro embarazo al principio tampoco lo fueron.
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 13 nov 2013 a las 21:52
Hola,
Parece que este problema esta originado por tu desorden en tomar esas pastillas, estás ocasionando un desequilbrio.