Olvidé tomar la píldora 2 días consecutivos

genny - 27 jun 2011 a las 13:51
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 27 jun 2011 a las 17:18
Hola,
Mi tableta de píldoras la comencé el martes 21 de junio, pero el viernes 24 y el sábado 25 olvidé tomar los comprimidos correspondientes y para complicar el asunto, ayer por la tarde tuve una relación con mi compañero y es hasta por la noche que me di cuenta de mis olvidos y rápido ingurgité la que le correspondía al sábado solamente.
¿Habría riesgo de salir embarazada? En septiembre del año pasado di a luz y no quisiera tener otro hijo tan pronto...
¿Qué debo hacer para evitarlo?
Gracias chicas por sus respuestas.

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
27 jun 2011 a las 17:18
Hola,
Por lo que respecta a los olvidos en la toma de la píldora, te aconsejo abrir este enlace para obtener la información solicitada: Olvidar la píldora
Cualquier olvido de la píldora puede originar un embarazo. Se debe adoptar otro método anticonceptivo suplementario, como por ejemplo preservativos y si ha habido alguna relación sexual en los 7 días anteriores, es indispensable considerar una contracepción de emergencia.
0
Únete a la comunidad