Ayudemen quiero tener un bebe y nose si estoy embarazada

Resuelto
exmoza Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 15 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de noviembre de 2013 - 15 nov 2013 a las 09:55
 exmoza - 16 nov 2013 a las 00:19
hola veran mi periodo me comenso a bajar el 23 de octubre y termino el 26 pero justo ese dia tuve relaciones y me bajo un poco de sangre el domingo 27 y despues tube relaciones el viernes 1 de noviembre el 5,6,8,13 y nose si son mis vidas fertiles pero el jueves 14 de noviembre me comenso a doler el ovario derecho como pinchasos y nose si estoy embarazada por favor ayudemen se los agradesco mucho

1 respuesta

usuario anónimo
15 nov 2013 a las 16:18
El día de ovulación ha sido el 6 de noviembre, o sea que toda esa semana es tu semana fértil, has tenido relaciones el 5, 6, y 8, o sea que ahí, sin haber protección, las posibilidades de embarazo son altas, el dolor de ovario no está en relación a fecundacion o inicio de embarazo, por lo que puede significar otra cosa

sugiero que te hagas una prueba de sangre de embarazo y visites a tu ginecólogo

saludos y gracias por escribir
1
entonces en esta fecha ya me puedo hacer un examen por que me dijieron que debo esperar 15 dias para hacerme la prueba de sangre y muchas gracias por la respuesta
0
Únete a la comunidad