greisa
-
16 nov 2013 a las 07:00
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
16 nov 2013 a las 19:59
Hola,
Soy Isabel nuevamente estoy aqui como le comemte en mi mensaje anterior de querer saber si estaba embarazada pues bueno el dia 12 me tenia que venir mi regla pero no me bajo y el dia jueves me bajo ina manchita marron. Pero antes de eso tenia mucho colico pero ayer viernes tenia muchas de orinar y fui al baño me limpie y el papel tenia mancha marron y bueno no se si es exavtamente regla por que no me esta bajndo ccomo una regla normal solo marron con apenita de sangre rosada y pues me hice un test de embarazo y me salio negativo lo que quiero saber es despues de tener relaciones. Cuantas horaa o diaa tiwnen que pasar para que el ovulo sea fecumdado ya que mantuve relaciones desde el 3 de noviembre. Que me dijeron que tenia un foliculo de 7 mm que tenia que aprovecharlo para poder concebir agradecere su ayuda
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 16 nov 2013 a las 19:59
Hola,
En general el ovulo esta puede ser fecundado hasta 3 dias después de ser liberado (de ovular).
El test de embarazo se realiza 15 días después de la relación que tuviste.