Antibióticos nuvaring....

Resuelto
Esther1991 Message postés 4 Date d'inscription miércoles, 13 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de noviembre de 2013 - 16 nov 2013 a las 15:02
Dr. Carlos Salinas Message postés 64710 Date d'inscription viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 18 nov 2013 a las 23:43
Hola,antes de nada decir que me encanta este foro y la gente tan profesional y simpática que contesta,muchas gracias! Yo tengo una duda,en la semana de descanso del anillo de nuvaring mantuve relaciones el problema es que esa semana tome antibióticos,la pregunta es se puede quedar embarazada en la semana de descanso es decir teniendo el periodo? Ademas me duelen los pechos como si retuviera líquido,díganme si se puede quedar teniendo el periodo y si es posible que tenga un desarreglo hormonal a causa de los antibióticos....

2 respuestas

Dr. Carlos Salinas Message postés 64710 Date d'inscription viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.201
17 nov 2013 a las 04:37
Hola,

Durante la menstruación no hay riesgo de embarazo .

Saludos y gracias por escribir.
1
Esther1991 Message postés 4 Date d'inscription miércoles, 13 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de noviembre de 2013 17
17 nov 2013 a las 14:23
Gracias por ser tan amable,es usted un profesional de verdad,no dudare en escribirle cuando tenga dudas!
0
Dr. Carlos Salinas Message postés 64710 Date d'inscription viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.201
18 nov 2013 a las 23:43
Estaremos esperando.
0