Cultivo Vaginal

Resuelto
Skam7 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 18 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de noviembre de 2013 - 18 nov 2013 a las 13:27
 Denise - 9 oct 2018 a las 03:05
Hola, hace unas semanas fui al Dr. hacer mi chequeo, xq ultimamente note q mi flujo vaginal era diferente, y me mando un cultivo vagina, fui a mi cita y no me dio ninguna explicacion, asi que estos fueron mis resultados:

Cultivo de Secrecion Vaginal:
Test de Aminas: NEG LActobacillus: NSO MOrfotipo Mobiluncus: NSO Celulas CLave: NSO Leucocitos: 2-4 X CP

GRAM:
Celulas epiteliales: 2-4 X CP TRICHOMONAS VAGINALIS: NSO LEVADURAS Y PSEUDOHIFAS: NSO.
Cultivo: No se aislan germenes patogenos

Y me dieron Fluconazol de 150mg (cantidad 2) y Ovulos de CLotrimazol (cantidad 2)

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
22 nov 2013 a las 19:30
Hola,

Los resultados nos dicen que no presentas infección alguna por algun germen estudiado. Ahora como los resultados son negativos pero tienes molestias o tu flujo no es normal se da un tratamiento general ( y es lo que estas recibiendo).
No te preocupes que poco a poco mejoraras.

Gracias por escribir.
Muchisimas gracias, me ha aliviado un montón!!!
Hola,
Me hice un exudado vaginal examen micológico directo (NEGATIVO) examen parasitológico directo (NEGATIVO) examen bacteriologico directo (ABUNDANTES BASILOS GRAM POSITIVO COMPATIBLES CON LACTOBACILOS)