Cultivo Vaginal

Resuelto
Skam7 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 18 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de noviembre de 2013 - 18 nov 2013 a las 13:27
 Denise - 9 oct 2018 a las 03:05
Hola, hace unas semanas fui al Dr. hacer mi chequeo, xq ultimamente note q mi flujo vaginal era diferente, y me mando un cultivo vagina, fui a mi cita y no me dio ninguna explicacion, asi que estos fueron mis resultados:

Cultivo de Secrecion Vaginal:
Test de Aminas: NEG LActobacillus: NSO MOrfotipo Mobiluncus: NSO Celulas CLave: NSO Leucocitos: 2-4 X CP

GRAM:
Celulas epiteliales: 2-4 X CP TRICHOMONAS VAGINALIS: NSO LEVADURAS Y PSEUDOHIFAS: NSO.
Cultivo: No se aislan germenes patogenos

Y me dieron Fluconazol de 150mg (cantidad 2) y Ovulos de CLotrimazol (cantidad 2)

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
22 nov 2013 a las 19:30
Hola,

Los resultados nos dicen que no presentas infección alguna por algun germen estudiado. Ahora como los resultados son negativos pero tienes molestias o tu flujo no es normal se da un tratamiento general ( y es lo que estas recibiendo).
No te preocupes que poco a poco mejoraras.

Gracias por escribir.
1
Muchisimas gracias, me ha aliviado un montón!!!
0
Hola,
Me hice un exudado vaginal examen micológico directo (NEGATIVO) examen parasitológico directo (NEGATIVO) examen bacteriologico directo (ABUNDANTES BASILOS GRAM POSITIVO COMPATIBLES CON LACTOBACILOS)
0
Únete a la comunidad