Cultivo Vaginal [Resuelto]

Publicaciones
1
Última intervención
lunes, 18 de noviembre de 2013
- - Última respuesta:  Denise - 9 oct 2018 a las 03:05
Hola, hace unas semanas fui al Dr. hacer mi chequeo, xq ultimamente note q mi flujo vaginal era diferente, y me mando un cultivo vagina, fui a mi cita y no me dio ninguna explicacion, asi que estos fueron mis resultados:

Cultivo de Secrecion Vaginal:
Test de Aminas: NEG LActobacillus: NSO MOrfotipo Mobiluncus: NSO Celulas CLave: NSO Leucocitos: 2-4 X CP

GRAM:
Celulas epiteliales: 2-4 X CP TRICHOMONAS VAGINALIS: NSO LEVADURAS Y PSEUDOHIFAS: NSO.
Cultivo: No se aislan germenes patogenos

Y me dieron Fluconazol de 150mg (cantidad 2) y Ovulos de CLotrimazol (cantidad 2)
Ver más 

Tu respuesta

2 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
30001
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
34636
1
Gracias
Hola,

Los resultados nos dicen que no presentas infección alguna por algun germen estudiado. Ahora como los resultados son negativos pero tienes molestias o tu flujo no es normal se da un tratamiento general ( y es lo que estas recibiendo).
No te preocupes que poco a poco mejoraras.

Gracias por escribir.

Deja un "Gracias" 1

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 14230 usuarios nos han dicho gracias este mes

Muchisimas gracias, me ha aliviado un montón!!!
Comenta la respuesta de A.Herquinio
0
Gracias
Hola,
Me hice un exudado vaginal examen micológico directo (NEGATIVO) examen parasitológico directo (NEGATIVO) examen bacteriologico directo (ABUNDANTES BASILOS GRAM POSITIVO COMPATIBLES CON LACTOBACILOS)
Comenta la respuesta de Denise