Embarazo o descontrol hormonal?

Resuelto
jennyzarate Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 18 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de noviembre de 2013 - 18 nov 2013 a las 08:40
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 22 nov 2013 a las 19:30
buenas noches, me estuve poniendo la inyeccion anticonceptiva por 4 meses y me la deje de poner hace ya dos y no me ha bajado. me hice una prueba de embarazo casera hace tres semanas y salio negativa. podria ser que este embarazada o sera un descontrol hormonal? alguien me dijo que si me la puse solo 4 meses que entonces no podria ser descontrol hormonal porque fue muy poco tiempo el que la estuve usando. es cierto?

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.232
22 nov 2013 a las 19:30
Hola,

Es poco probable que tengas un embarazo. Es posible que tengas una alteración hormonal por dejar el anticonceptivo. Esto poco a poco se va a regular.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad