Pastilla del dia siguiente tomada 2 veces

brenda_321 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 19 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de noviembre de 2013 - 19 nov 2013 a las 04:13
brenda_321 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 19 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de noviembre de 2013 - 19 nov 2013 a las 07:36
Hola buenas noches..soy nueva en esta pagina y queria saber si me pueden ayudar...
Les explico mi duda...hace casi ya dos meses me hiciero cesarea y ya estube con mi.esposo ya 2 veces pero en esas 2 veces no nos hemos cuidado con nada y en las dos ocaciones me e tomado la pastilla del dia siguiente pero la primera pastilla me la tome hace dos semanas y hoy me tome la otra...es malo a ver tomado 2 pastillas en menos de 1 mes y cuales son sus consecuencias ya q no se si tenga consecuencias por la cesarea mas gravez...
Espero me puedan ayudar se los agradezco de todo corazon

1 respuesta

Sandrita79 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 19 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de noviembre de 2013
19 nov 2013 a las 06:52
Hola mira yo la tomé en dos ocasiones pero no en el mismo mes , después de haber tenido la relación protegida deber tomarla dentro de las 24 hrs después para un efecto positivo , cuando yo las tome fue unas horas después y me descontrolo mi menstruación , creo yo q es mejor te cuides con preservativo y así no descontrolas tus hormonas , y pues acabas de ser mama , una buena opción seria el Diu"
Saludos
brenda_321 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 19 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de noviembre de 2013
19 nov 2013 a las 07:36
Muchas gracias por tu informacion,y pues desafortunadamente mi bebe fallecio dentro de mi vientre,pero aun asi soy mama...y pedire informacion x el diu
Saludos y cuidat mxxo