Embarazo

felizzola Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 20 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de noviembre de 2013 - 20 nov 2013 a las 13:41
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 21 nov 2013 a las 17:53
nesecito saber si estoy en embarzo es que desde hace dos meses para acá yo tengo unos síntomas como dormir todo el día y en la noches me dan nauseas me mareo cuando ando en los carros y eso es muy raro porque nuca en mi vida me e mareado porque mis papa siempre emos viajo a todos lados en carro e mi palpita el ombligo ami me fascinaba el pollo ya no soporto el olor ni de la fritanga la mestruacion se me retrasa 10 días y me llega después pero muy oscura y me dura 3 días en mi familia es normal que les llegue la mestruacion todos los meses del embarazo e me echo 4 pruebas dos de sangre y dos de orina dos negativa y dos positivas un desangre positiva y una de orina también pero es muy raro mi novio no se vino en mi si no que lubrico y pos era mi primera ves que ago no se que hacer no se si estoy o no estoy tengo miedo y la verdad ultimada mente me duele las caderas y algunas beses los cenos se me en durasen y me duelen y porque me palpita mi ombligo

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
21 nov 2013 a las 17:53
Hola felizzola,
Si ya han pasado 2 semanas de tu último acto sexual de riesgo, realiza esta prueba cuantitativa en sangre que es la que te proporcionará el resultado más seguro para conocer tu estado:
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
Entrega el resultado a tu ginecóloga para un diagnóstico certero y puedas recibir la ayuda correspondiente.