Retraso Menstrual y sintomas, pero examen negativo.

negry2225 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 21 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de noviembre de 2013 - 21 nov 2013 a las 14:38
laflacab Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 21 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de noviembre de 2013 - 21 nov 2013 a las 14:54
hola mi consulta es que ya llevo 14 dias de retraso y siento molestias en los ovarios hace cuatro el primer dia pense que me bajaria la menstruacion pero nada y los dolores han persistido....
mi ultima regla fue el 10 de octubre
me realice el test de sangre y me salio negativo pero aun tengo dolores
tambien tengo los senos muy sensibles, tengo mareos, nauceas sobre todo en las mañanas. ya no siento casi nada de hambre y lo que como casi siempre me da asco....
tambien me pasa que mantengo la temperatura corporal alta y me siento cansada y con mucho sueño, sin embargo en las noches siento dolores en el estomago y me cuesta dormir de manera continua.....

tambien puedo decir que hace un tiempo atras tuve una perdida y no quiero que si esta vez estoy embarazada perderlo...

1 respuesta

laflacab Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 21 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de noviembre de 2013 1
21 nov 2013 a las 14:54
Creo que debes estar pendiente con los embarazos etopicos ... Son muy riesgosa igual ve al ginecólogo