En análisis de orina sale si he tomado pastilla del dia despues?

sashanicole Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 8 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de mayo de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 10/05/2013, 04:36
 Marcela - 15 dic 2020 a las 18:56
Hola, queria preguntar q si en un análisis de orina, pueden decir si he tomado la pastilla del dia despues (la de emergencia) la tube que tomar por que se rompio el preserbativo no me abia acabado adentro pero yo la tome por si acaso. tengo 16 años y fuy a la ginecologa porque mi mama queria q empiese a tomar pastillas anticoncectivas para q se me ballan los dolores en la mestruacion, se me regularice y tenga menos sangrado. Y me mandaron a aser un analicis de orina por los problemas que te e comentado anterior mente (dolor, iregularidad o para empesar a tomar las pastillas, no me acuerdo muy bien que dijo la ginecologa) pero puede saver si las tome ? Y si puede saverlo con los analicis ai nesecidad de desircelo a mi madre?
Posdata:hoy tome la pastilla y dentro de una semana o dos tengk qje aserme los examenes

4 respuestas

Muchas grasias, una ultima pregunta. Y en los examenes de sangre aparesen ?
192
todoesposible
12 dic 2014 a las 11:18
No aparecen.. Para nada!!!
0
Ginomia > todoesposible
19 ene 2016 a las 22:51
Y en un perfil hormonal saldría? Agradeceria tu respuesta. Buen día!
1
Sale un alteramiento de hormonas, pero si vas a por las anticonceptivas pueden pensar que es simplemente por el descontrol de menstruación.
-1
Por favor alguin sabe si en el examen de sangre aparece si tomaste la pastilla del día después
0