En análisis de orina sale si he tomado pastilla del dia despues?

sashanicole 1 Publicaciones miércoles, 8 de mayo de 2013Fecha de inscripción jueves, 9 de mayo de 2013 Última intervención - 9 may 2013 a las 00:14 - Última respuesta:  Daniela
- 29 ago 2018 a las 20:19
Hola, queria preguntar q si en un análisis de orina, pueden decir si he tomado la pastilla del dia despues (la de emergencia) la tube que tomar por que se rompio el preserbativo no me abia acabado adentro pero yo la tome por si acaso. tengo 16 años y fuy a la ginecologa porque mi mama queria q empiese a tomar pastillas anticoncectivas para q se me ballan los dolores en la mestruacion, se me regularice y tenga menos sangrado. Y me mandaron a aser un analicis de orina por los problemas que te e comentado anterior mente (dolor, iregularidad o para empesar a tomar las pastillas, no me acuerdo muy bien que dijo la ginecologa) pero puede saver si las tome ? Y si puede saverlo con los analicis ai nesecidad de desircelo a mi madre?
Posdata:hoy tome la pastilla y dentro de una semana o dos tengk qje aserme los examenes
Ver más 

Tu respuesta

8 respuestas

Mejor respuesta
51
Gracias
Muchas grasias, una ultima pregunta. Y en los examenes de sangre aparesen ?

Gracias, sasha 51

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 10971 usuarios este mes

Ginomia > todoesposible - 19 ene 2016 a las 22:51
Y en un perfil hormonal saldría? Agradeceria tu respuesta. Buen día!
Sale un alteramiento de hormonas, pero si vas a por las anticonceptivas pueden pensar que es simplemente por el descontrol de menstruación.
Comenta la respuesta de sasha
A.Herquinio 30001 Publicaciones jueves, 28 de julio de 2011Fecha de inscripción martes, 1 de abril de 2014 Última intervención - 10 may 2013 a las 02:28
14
Gracias
Hola,

No tienes porqué preocuparte en el examen de orina no se ve si tomaste o no la pastilla del día después.
Debes seguir con tus anticonceptivos para tus dolores pélvicos y para protegerte.

Gracias por escribir.
¿En realidad no se puede saber si se han tomado?
Comenta la respuesta de A.Herquinio