Primero flujo marron y ahora sangre!!!

Roo93 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 20 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de noviembre de 2013 - 22 nov 2013 a las 14:10
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 24 nov 2013 a las 02:19
Hola buenos dias!!
Ayuda..Deverdad lo necesito.!
El dia lunes 18 empeze con un flujo color marron, ese dia tenia que haber empezado mi periodo...y lo primero que pense era que estaba por llegar!!
El lunes estuve asi y despues ya nada el martes solo tenia ese flujito al limpiarme y ayer miercoles lo mismo...asi que me puse a investigar porque ya estaba preocuda...esto jamas me habia ocurrido
Y la verdad pense que estaba embarazada porque he tenido nauseas y dolores como piquetitos en el vientre..pero ayer por la noche empece a sangrar muy levemente casi nada hoy por la mañana lo mismo...lo que me preocupa es que los dos primeros dias mi flujo es abundante..anoche tuve dolores en el vientre soportables y lo sentia inflamado, no estamos buscando bebe pero la verdad ya nos habiamos emocionado ): no tomo ningun anticonceptivo solo usamos el coito interrumpido.
No se porque me pasa esto..!
Muchas gracias..con lo que me puedan ayudar!!

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
24 nov 2013 a las 02:19
Hola,

Es posible que tengas una alteración hormonal y esto cause el sangrado que presentas.
Si tienes dudas sobre tu estado puedes realizarte un test de embarazo cuantitativo en sangre 10 días después de la relación.

Gracias por escribir.