Necesito saber que puedo hacer puedo o no estar embarazada

loca ingenua Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 22 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de noviembre de 2013 - 22 nov 2013 a las 23:58
loca ingenua Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 22 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de noviembre de 2013 - 22 nov 2013 a las 23:59
urgente¡¡¡hace unos días estaba en un faje con mi novio pero como me sentía insegura ya que el se exita rápido le dije que se pusiera un condon con todo y calzon pero minutos después sentí como que me introdujo su pepe cosa que no quería que pasara y al poco momento sentí mojada la cama y decidi parar cuando me levante vi mire el condon en la cama y el preocupado dijo no haber sentido cuando se le cayo el condon mi pregunta es ¿puedo quedar embarazada? tomando en cuenta que soy inrregular y fue mi primera vez?

1 respuesta

loca ingenua Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 22 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de noviembre de 2013
22 nov 2013 a las 23:59
porfavor espero respuestas es urgente