Puedo tomarme como caso urgente de miedo dos pastillas??

Resuelto
sha:) Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 24 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2013 - 24 nov 2013 a las 18:21
sha:) Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 24 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2013 - 24 nov 2013 a las 22:55
Hola,
Hola tengo 18 años y nose si debo tomarme la pildora del dia despues otra vez. Bueno logicamente un hijo ahora mismo me arruinaria la vida. Llevo con mi pareja 6 meses y nunca gemos tenido problemas con las relaciones sexuales pero este miercoles me tuve que tonar una pastilla del dia despues porque tuvimos una relacion sexual sin condon pero fui al medico y me recomendo que me la tonara porque aunque no hubo eyaculacion me dijo que podia tener riesgo y me la tome y experimentefectos segundarios(dolor de cabeza,nauseas y cansancio). Bueno llego este fin de semana. Es decir han pasado 4 dias de que me tome la pildora y hemos utilizado preservativo y cuando acabamos por irresponsabilidad absoluta ya no utiluzamos condon y controlabamos muchisimo que no hubiera eyaculacion y mi pareja me dice que ni me tenia que haber tomado ninguna la primera vez que no es la primera vez que tiene relaciones sexuales sin condon y que si hubiera pasado algo el mismo me habria dicho que me tomara la pastilla pero yo tengo muchoo miedo ya que soy consciente de que hay riesgo aunque posiblemente no me pase nada y se que puedo liarmela mucho con dos pastilas en menos de dos meses pero estoy preocupadisima obviamente no volvere a tener relacion si proteccion. Que me acosejan me arruesgo qy espero a ver si me vuene la regla o me tomo otra pastilla??

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
24 nov 2013 a las 18:51
No debes tomar otra pastilla en apenas 4 dias que han pasado. Espera tu menstruación y cuídate a partir de ahora.
Saludos !
0
sha:) Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 24 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2013
24 nov 2013 a las 22:55
Ya pero hay probabilidad de kedarme embarazadas?? Esque sinceramente me arruinaria la vida
0
Únete a la comunidad