Porque no hay embarazo??!!

karoliinaa Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción sábado, 22 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de noviembre de 2013 - 23 nov 2013 a las 19:26
karoliinaa Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción sábado, 22 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de noviembre de 2013 - 26 nov 2013 a las 23:27
Hola,
buenos dias qisiera primero decir qe me empece a cuidar con una inyeccion mensual (noretisterona/estradiol) solo me inyecte durante tres meses y desde ahi deje de inyectarme ya tengo 4 meses sin cuidarme y tengo relaciones seguido sin cuidarme con nada y hasta ahora es el momento de que no me he embarazado soy muy regular aun cuando me cuidaba con la inyeccion y sin ella me sigue bajando correctamente pero el problema es qe no me he podido embarazar no tomo no fumo me cuido perfectamnete no tengo problemas de matriz ni nada estoy muy bien solo que no he logrado embarazarme asi que me gustaria sabes si todavia tengo esperanzas de que me falta un tiempo para que me salga completamente el efecto de la inyeccion de mi organismo o si tendre que consultarlo con un doctor.. gracias y espero su respuesta con ansias gracias.

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
24 nov 2013 a las 16:43
Hola,

Solo tienes que seguir intentandolo. Hay más posibilidades de conseguir un embarazo si tienes relaciones en tus días fértiles.
Si pasado un año de tener relaciones sexuales y no lo consigues deber ir junto con tu pareja al ginecólogo para que los evalúe.

Gracias por escribir.
0
karoliinaa Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción sábado, 22 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de noviembre de 2013
26 nov 2013 a las 23:27
tambien se me ha olvidado poner qe ya he tenido dos perdidas una fue en agosto del año pasado (de 3 meses lo perdi por una infeccion muy avanzada) y me volvi a embarazar en marzo de este año pero tambien lo perdi por tener relaciones antes de cumplir el mes completo de embarazo =( y me empece a cuidar con las inyecciones..... he leido que a veces se complica volver embarazarse despues de tantos abortos
0
Únete a la comunidad