Tomé Postday ¿puedo iniciar un tratamiento antinconceptivo?
Danny21
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 24 de noviembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 24 de noviembre de 2013
-
24 nov 2013 a las 23:04
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
24 nov 2013 a las 23:18
Hola,
Mi situación es la siguiente:
Durante la primera semana de este mes tuve relaciones sin protección con mi pareja así que tomé Postday, a la semana me bajó el período. Quince días después tuve relaciones con condón, pero este se salió en medio de la relación, por lo que por miedo a un embarazo, volví a tomar Postday (sé que no hay que hacerlo, que es malo, incluso dudé, pero no tenía otra opción).
Lo que quiero saber es si puedo iniciar un método anticonceptivo como píldoras o inyección el día que me llegue el sangrado que se produce días después de la toma de la Postday o debo esperar a que me vuelva a bajar el mes siguiente y seguir usando condón mientras tanto.
Mi temor se debe a la carga hormonal tan alta que he recibido este mes, por descuidada, pero de verdad entre más rápido pueda empezar a planificar mejor para mí.
Agradezco sus respuestas.
Consulta también:
Tomé Postday ¿puedo iniciar un tratamiento antinconceptivo?
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 24 nov 2013 a las 23:18
Hola,
Espera el siguiente periodo para empezar a usar pastillas.