Relaciones en mi día fértil sin protección tomando anticoncep 14
fgfg641
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 25 de noviembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2013
-
25 nov 2013 a las 05:03
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 2015
-
26 nov 2013 a las 00:24
Hola Dra. mi caso es el siguiente, mi ultima menstrucion fue el 4 de noviembre y empece las pastillas anticonceptivas, me olvide de tomarla un par de veces pero tome 2 juntas al dia siguiente, tuve relaciones con mi novio el día 15 sin protección y ese mismo dia tome la pastilla del día siguiente por que hacia poco que había empezado a tomar las pastillas anticonceptivas, el dia 17 tambien tuve relaciones sin proteccion y no tome la pastilla del dia siguiente por que ya la habia tomado el dia 15, sin embargo llevaba 14 dias tomando las pastillas anticonceptivas. Mi regla tiene que bajar el 1 de diciembre, faltan 7 dias, y hace unos dias que siento mucha hinchazon y como puntadas en los ovarios, puede ser embarazo o que? Que posibilidades hay en este caso? Espero su respuesta POR FAVOR, gracias!!
Consulta también:
Relaciones en mi día fértil sin protección tomando anticoncep 14
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 25 nov 2013 a las 20:12
Pero es posible que los efectos secundarios duren tantos días? por que llevo una semana con hinchazón y puntadas en los ovarios y ahora me duele la cabeza, hay posibilidad de embarazo habiendo tomado las pastillas anticonceptivas? es el primer mes que las tomo después de haberlas dejado por un tiempo, y tuve relaciones en la pastillas nro. 14.
Pero es posible que los efectos secundarios duren tantos días? por que llevo una semana con hinchazón y puntadas en los ovarios y ahora me duele la cabeza, hay posibilidad de embarazo habiendo tomado las pastillas anticonceptivas? es el primer mes que las tomo después de haberlas dejado por un tiempo, y tuve relaciones en la pastillas nro. 14
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 26 nov 2013 a las 00:24
Hola nuevamente fgfg641,
La elevada dosis hormonal del anticonceptivo de emergencia es capaz de alterar el ciclo menstrual durante los 2-3 meses posteriores a su consumo. Acude a que tu médico de confianza descarte el embarazo y te explique mejor cómo llevar un control natal regular y seguro.
25 nov 2013 a las 20:22