Inyecccion anticonceptiva

Resuelto
chiquis12 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 27 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de noviembre de 2013 - 27 nov 2013 a las 06:51
idaniadelcarmen Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 27 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de noviembre de 2013 - 27 nov 2013 a las 07:20
Hola, tengo una duda el 22 de julio me puse una inyección anticonceptiva que me duro 3 meses el día 16 de octubre empece a tener un poco de sangrado y me duro 15 días fui con mi doctor y le comente lo que estaba pasando y me dijo que día 16 de noviembre ya me iba a llegar normal mi periodo lo estado esperando y no llega llevo 10 días de retraso y las pruebas de embarazo] salen negativas es normal esto y cuanto tiempo mas va ha tardar mi periodo en llegar espero una respuesta pronto gracias

1 respuesta

idaniadelcarmen Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 27 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de noviembre de 2013
27 nov 2013 a las 07:20
hola amiga toma las cosas con calma dependiendo el metabolismo de cada persona la llegado del periodo puede variar de una persona a otra y el retrazo puede ser por la anciedad y stress de que no te llego a los diez dias espera con tranquilidad y si ya te haz hecho pruevas de embarazo y dan negativas espera una semana que de seguro llegara tu menstruacion
0
Únete a la comunidad