Saltee dos anticonceptivas!!!

Resuelto
Maria de los A. Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción miércoles, 21 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de agosto de 2014 - 27 nov 2013 a las 14:19
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 28 nov 2013 a las 16:18
Hola!,

Quiero contarles lo que me paso.

Empezando un nuevo paquete de anticonceptiva, olvide dos pastillas (domingo y lunes) , y martes tome dos juntas porque solo pensé que me faltaba la del día anterior, pero calculando días , me di cuenta que me quedo la del Domingo sin tomar. Es necesario decir que tuve relaciones con mi pareja en esos días.

Corro mucho riesgo de embarazo?????

Ayuda!! Tengo problemas de salud y no seria bueno quedarme embarazada. : /

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
28 nov 2013 a las 16:18
En efecto Maria de los A.,
Sí podrías quedar embarazada, porque si el organismo no recibe en la fecha fijada, después de la semana de descanso, la dosis hormonal balanceada para impedir la ovulación, ésta puede aparecer y ocasionar el embarazo por haber tenido relaciones sexuales en los días de riesgo.
Lee esta información:
https://salud.ccm.net/faq/6211-que-hacer-si-se-te-olvido-tomar-la-pastilla-anticonceptiva
Protégete adicionalmente durante este ciclo con los preservativos, pero si tu sangrado por deprivación no llegara al finalizar el envase, haz una prueba en sangre y acude a que el médico descarte el embarazo, antes de iniciar uno nuevo.
0
Únete a la comunidad