Pudequedar embarazada?

dulce de coco Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 27 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de noviembre de 2013 - 27 nov 2013 a las 17:57
 usuario anónimo - 30 nov 2013 a las 20:29
hola a todo mundo este es mi primera pregunta aki,les contare el dia 6 de noviembre tuve relaciones sin proteccion me tome la pastilla de emergencia de una sola toma inmediatamente terminando la relacion sexual el problema que esta es la tecera vez en un año k me la tomo la primera vez me la tome en diciembre del 2012 y la segunda vez en abril 2013 y ahora ya me debio haber bajado y ya llevo 6 dias de retraso y tengo flujo liquido algo blancusco y dolores de mestruacion pero no me baja pero no tengo ni un sintoma de embarazo,pude quedar embarazada?

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.232
30 nov 2013 a las 18:05
Hola,

Es poco probable que estés embarazada ya que tomaste la pastilla del día siguiente. Esta pastilla causa alteraciones hormonales y menstruales. Es posible que tengas una infección vaginal. Debes ir con el ginecólogo para que te evalúe y ayude. No debes autimedicarte.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad