Pregunta sobre las pastillas anticonceptivas

Aldana cifuentes Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 27 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de noviembre de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 28/11/2013, 06:19
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 28 nov 2013 a las 10:41
Hola soy aldana y siempre m cuido con anticonceptivos hace un mes q estoy d novia y mi novio nunca se cuido m olvide tres tomas d las pastillas y me las tome juntas generalmente siempre me viene mi mestruacion en la segunda pastilla de la ultima linea que serian las pastillas de descanso . Pero este mes ell dia 15 me vino manchas primero marron oscuro y luego ya del color de la sangre duro tres dias y tube puntandas en los ovarios pero venia muy poco. Ya termine mi caja de anticonceptivas de este mes y mi mestruacion normal todabia no me vino. Todo este mes me la pase muy nerviosa eso puede influir a que nome venga normalmente. A q se debe lo que me ocurrio es normal ? Tengo 22 años y nunca me paso

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
28 nov 2013 a las 10:41
Hola Aldana cifuentes,
El manchado que tuviste fue causado por el olvido de 3 píldoras seguidas y su ingestión en una sola toma. Lee aquí cómo has debido reparar el fallo:
https://salud.ccm.net/faq/6211-que-hacer-si-se-te-olvido-tomar-la-pastilla-anticonceptiva
Realiza enseguida una prueba en sangre y lleva el resultado a que lo examine tu médico de cabecera para descartar el embarazo, antes de iniciar la toma de un nuevo envase.
0
Únete a la comunidad