Aborto provocado

clotty Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 27 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de noviembre de 2013 - Modificado por clotty el 27/11/2013, 18:29
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 30 nov 2013 a las 18:05
hola ..tengo dudas...tenia un embarazo de 6 semanas ..he utilizado citotest ,me he colocado ayer por la noche a las 23.00...comence con bastantes sangrado a las 5.30 con coagulos grandes...en total me ha caido 10 coagulos grandes con bastante sangrado en todo el dia,,el segundo dia ya tengo sangrado mas limpio como na mestruacion,,sin dolores ...la duda es de que sera que quede limpia^? que he abortado?me encuentro bien ..no siento nada de nada,,,hasta los pechos ya no siento esa sensibilidad y dolor que sentia de cuando estaba embarazada....tampoco nauseas ni mareos ....se que tengo que hacerme una eco para ver si estoy limpia del todo ,,pero tengo que esperar por lo menos una semana para ello...es por eso que necesito una opinion para estar mas tranquila por favor ,,de antemano muchas gracias ...tengo 30 años....tb quisiera saber si a las 6 semanas ya se nota el embrion o solo saco ,,,porque yo no pude ver bien todos los coagulos ya que tb las pastillas me dieron diarrea

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
30 nov 2013 a las 18:05
Hola,

A partir de las 6 semanas ya se puede ver el saco vitelino y en ocasiones el embrión.
Es posible que el hayas perdido el embarazo. Pasado una o dos semanas debes realizarte una ecografía abdominal. Tienes que protegerte por lo menos 6 meses de un futuro embarazo.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad