Toma de pastillas anticonceptivas al reves

nalygonza Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 28 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de noviembre de 2013 - 28 nov 2013 a las 19:04
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 1 dic 2013 a las 03:01
Me di cuenta, el ultimo dia del mes que tome el blister de 28 al reves. Siempre me viene cuando tomo la 4ta pastilla placebo, ya voy por la ultima y nada. Me hice un evatest y me dio negativo. Que puede estar pasando?? como sigo?? me va a venir este mes? sigo tomando la pastillas? Por favor necesito saberlo urgtente, gracias!

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.232
1 dic 2013 a las 03:01
Hola,

Debes tomar tus anticonceptivos de la forma correcta. Es posible que tengas algún problema menstrual, pero esto poco a poco se solucionará en los siguientes días y ciclos.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad