¿como controlar el efecto de Tramadol ?

maritearg Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 28 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de noviembre de 2013 - 28 nov 2013 a las 20:57
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 26 dic 2013 a las 20:38
Me preocupa lo que leo respecto a Tramadol,lo tomo hace 24 años..por varias cirugias hace 25 años. que me dejaron dolores..y por artritis..artrosis porque despues de otra cirugia hace 4 años de vesicula..soy alergica a los antiinflamatorios.Me lo receto el traumatologo..y un cirujano.
No abuso..eso me dijeron.Tomo un com de 50 mg ..trato que sea dia por medio,si tengo que andar mucho. Tengo 70 años.
¿que control puedo pedir ,para saber si me afecta mal.?
Porque no puedo diferenciar dolores de abdomen por cirugias..adherencias..bridas..falta muscular por varias cirugias...cicatrices.etc.O si el Tramadol me hace mal.
Me gustaria una respuesta..porque aqui los medicos..no se preocupan mucho.Y nunca me atiende el mismo.Desde ya muchas gracias.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
26 dic 2013 a las 20:38
Hola,

El tramadol da somnolencia y puede crear dependecia, pero sino hay otra opción de analgésicos, debes tomarlo. No he sabido de algún caso en que esta pastilla haga daño al organismo.

Saludos y gracias por escribir.