Manchas cafes y pastillas anticonceptivas

Matilda4 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 29 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2013 - 29 nov 2013 a las 23:53
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 1 dic 2013 a las 01:14
Hola,
Que tal, quisiera un poco de ayuda con esto, llevo casi 10 meses con pastillas anticonceptivas de levonorgestrel- etinilestriadiol hace diez dias tuve relaciones con mi pareja y hace dos dias despues de ir al baño note una bolita marron en el papel, no hice mucho caso, hoy he vuelto a ver en el papel algo café pero como mucosidad, ademas llevo un par de dias dejando blanca mi ropa interior... Qué podría ser? Embarazo?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.003
1 dic 2013 a las 01:14
Hola,

Es probable que tengas quistes de ovario, pero si tienes dudas te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad